por día
Micrófono de pistola ideal para usos con videocámaras. Máximo rechazo a ruidos laterales gracias a su direccionalidad pronunciada. El filtro “Low Cut” minimiza el sonido del viento. Muy buena supresión del ruido propagado por estructuras.
El MKE 600 es el micrófono ideal para cámaras y grabadoras de vídeo y es capaz de manejar incluso exigentes retos fílmicos. Por su alta direccionalidad, el MKE 600 capta los sonidos procedentes de la dirección a la que apunta la cámara y atenúa con éxito el ruido procedente de los lados y la parte trasera. Su filtro conmutable de corte de bajos minimiza también el ruido del viento. Debido a que algunas cámaras/grabadoras de vídeo no ofrecen alimentación Phantom, el MKE 600 también puede ser alimentado por batería. Un interruptor “on/off” evita que la batería se descargue prematuramente y que se muestre el indicador “Low Batt”.
Para asegurar la reserva de nuestro equipo audiovisual, requerimos un anticipo del 30%, el cual no será reembolsable en caso de cancelación.
Al momento de recoger el equipo, solicitamos la presentación de una identificación oficial y la firma del contrato de arrendamiento, junto con la liquidación total por el alquiler del equipo. Este pago puede efectuarse de manera conveniente a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
La entrega del equipo puede realizarse a partir de las 6 p.m. un día antes del alquiler, y se deberá devolver el equipo antes de las 12:00 p.m. del día siguiente del alquiler. En caso de cualquier demora en la devolución, se aplicará un cargo
adicional equivalente a un día adicional de arrendamiento.
Ver más…