Renta Blackmagic Design URSA Mini 4K

RENTA ZHIYUN CRANE 3S

Precio por día

$ 2,600

 IVA INCLUIDO


Incluye
  • Estabilizador Crane 3s
  • Servo Zoom and Focus Motor
  • SmartSling Handle
  • Cable de control de cámara Canon (micro,tipo C)
  • Cable de control de cámara Panasonic (TYPE C, TIPO C)
  • Cable de control de cámara Sony (TYPE C, Multi)
  • Batería de ion de litio 18650
  • Transmisor de transmisión de imagen
  • HDMI Mini a HDMI Mini
  • HDMI Mini a HDMI
Información

El estabilizador portátil CRANE 3S de Zhiyun-Tech es una potente reconfiguración de los gimbals anteriores de Zhiyun, con la adición de opciones de asa desmontable, motores más potentes con una carga útil de 6.49kg, un sistema actualizado de bloqueo de ejes, entrada de energía externa y el sistema de control remoto ViaTouch 2.0. El eje de inclinación a 55° permite adaptar tu cámara sin bloquear la vista, y también es modular para agregar un brazo de extensión incluido y adaptarse a cámaras más grandes.

El CRANE 3S cuenta con un asa ergonómica inclinada que permite operación con dos manos para una estabilidad óptima. El asa te permite cambiar sin problemas al modo de disparo invertido, ya sea con una o dos manos, y lograr tomas creativas como tomas de giro de 330° a medida que te acercas a un sujeto. También cuenta con numerosas características avanzadas, como el control remoto de grabación/parada/disparador de la cámara mediante los cables incluidos, un sistema mejorado de zoom y enfoque respecto a su predecesor, el CRANE 3 LAB, y compatibilidad con el sistema de transmisión de imágenes Transmount, disponible por separado, para la transmisión inalámbrica de video. También puede acomodar una amplia gama de tamaños de cámara utilizando un módulo de extensión, disponible por separado, para alargar el brazo horizontal.

El 3S tiene dos opciones para el asa desmontable e inclinada. Incluido está el SmartSling, que ofrece un asa ergonómica con un joystick integrado y botones de control, y el opcional EasySling proporciona un agarre manual simple y cómodo sin controles. Todos los controles que necesitas están al alcance de tus dedos en la parte superior del asa principal, junto con una pantalla de estado OLED. La aplicación gratuita Zhiyun para iOS/Android ofrece muchas de las mismas funciones de control, así como características especiales como panorámicas, lapso de tiempo de enfoque, lapso de tiempo de movimiento, lapso de tiempo de exposición prolongada, configuraciones de cámara y más.

Puedes alimentar el 3S con las tres baterías incluidas durante hasta 12 horas.

Política de renta

Para asegurar la reserva de nuestro equipo audiovisual, requerimos un anticipo del 30%, el cual no será reembolsable en caso de cancelación.

Al momento de recoger el equipo, solicitamos la presentación de una identificación oficial y la firma del contrato de arrendamiento, junto con la liquidación total por el alquiler del equipo. Este pago puede efectuarse de manera conveniente a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

La entrega del equipo puede realizarse a partir de las 6 p.m. un día antes del alquiler, y se deberá devolver el equipo antes de las 12:00 p.m. del día siguiente del alquiler. En caso de cualquier demora en la devolución, se aplicará un cargo adicional equivalente a un día adicional de arrendamiento.