por día
El Star Ring ofrece soporte y flexibilidad mejorados, lo que permite a los operadores de gimbals lograr un control más estable sobre los gimbals de su cámara para lograr tomas de calidad profesional de manera constante.
Además, su construcción de fibra de carbono, resistente pero liviana, brinda resistencia para garantizar la seguridad de la configuración de su cámara y al mismo tiempo limita la tensión física del operador.
Para asegurar la reserva de nuestro equipo audiovisual, requerimos un anticipo del 30%, el cual no será reembolsable en caso de cancelación.
Al momento de recoger el equipo, solicitamos la presentación de una identificación oficial y la firma del contrato de arrendamiento, junto con la liquidación total por el alquiler del equipo. Este pago puede efectuarse de manera conveniente a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
La entrega del equipo puede realizarse a partir de las 6 p.m. un día antes del alquiler, y se deberá devolver el equipo antes de las 12:00 p.m. del día siguiente del alquiler. En caso de cualquier demora en la devolución, se aplicará
un cargo adicional equivalente a un día adicional de arrendamiento.
Ver más…