pRECIO POR DÍA *REQUIERE ENCARGADO*
IVA INCLUIDO
La lente Rokinon Xeen 50mm T1.5 para montura Canon EF está diseñada específicamente para su uso como lente de cine y no es una lente de fotografía modificada. Cuenta con un diseño de enfoque interno para evitar cambios en el tamaño durante el enfoque, minimizando la respiración. Cada lente en el conjunto de lentes de cine Rokinon Xeen está multicapa para obtener un buen contraste, prevenir los reflejos y emparejarse con un estándar de fábrica, lo que te permite ensamblar un conjunto con un cambio mínimo en el color con el tiempo. Esta lente de 50mm ofrece lo que se considera un ángulo de visión normal en cámaras de formato completo y un ángulo de visión más estrecho en formatos más pequeños. La lente cuenta con escalas de enfoque de doble cara en pies, con escalas de iris de doble cara. El diafragma de 11 palas proporciona una apertura redonda para resaltar de manera natural y un desenfoque agradable.
La lente es de enfoque e iris manual, sin capacidad de enfoque automático o iris automático. Incorpora engranajes de enfoque e iris de estilo cinematográfico que comparten la misma posición en todas las lentes del conjunto Xeen. El diámetro frontal común de 114 mm permite cambios rápidos de lentes al utilizar una caja mate y accesorios de enfoque. El anillo de enfoque gira 200° desde el enfoque cercano hasta el infinito, lo que te brinda un alto grado de precisión y enfoque consistente.
La construcción metálica de la lente le permite resistir las rigurosidades de la producción diaria y viene con un pie de apoyo que puede ayudar a aliviar la tensión en el puerto de la lente de tu cámara.
Las escalas de enfoque y T-stop calibradas en los lados derecho e izquierdo permiten que tu ayudante de enfoque trabaje desde cualquier lado de la lente, sin tener que voltearla en el montaje. Cada lente en la serie Xeen comparte posiciones comunes de los anillos de enfoque e iris, lo que acelera los cambios de lentes, ya que los accesorios como los sistemas de seguimiento de enfoque o motores de iris no tienen que reposicionarse. El diámetro frontal común de 114 mm permite cambios rápidos de lentes, ya que no es necesario cambiar anillos antirreflejos o adaptadores para usar la misma caja mate. Anillo de apertura “sin clics” para transiciones suaves de iris. Una distancia mínima de enfoque de 45 cm.
Para asegurar la reserva de nuestro equipo audiovisual, requerimos un anticipo del 30%, el cual no será reembolsable en caso de cancelación.
Al momento de recoger el equipo, solicitamos la presentación de una identificación oficial y la firma del contrato de arrendamiento, junto con la liquidación total por el alquiler del equipo. Este pago puede efectuarse de manera conveniente a través de efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
La entrega del equipo puede realizarse a partir de las 6 p.m. un día antes del alquiler, y se deberá devolver el equipo antes de las 12:00 p.m. del día siguiente del alquiler. En caso de cualquier demora en la devolución, se aplicará
un cargo adicional equivalente a un día adicional de arrendamiento.
Ver más…